viernes, 6 de septiembre de 2013

CUARENTA Y OCHO: SIEMPRE FUE ELLA.

● _____: 
Las luces de las farolas pasaban difuminadas en el exterior, mientras mi mirada se perdía en ellas.  
Tan perdida como lo estaba la de Harry hacia aquel coche plateado. ¿Un viejo conocido, otra nueva quizás?
A mis labios entreabiertos llegó una lágrima ante la última opción.
Seguía llorando en silencio, interiormente, aunque por mis ojos ya no caían lágrimas. Estaban secos.
Iba a confiar en él. Porque dijo que me quería.
Y a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos de verdad, de todos los gritos y de nuestro gran orgullo, me defendió del señor Fo… asesino de mi madre. Y pensar que estuve tanto tiempo con él, tan cerca, se ganó más que mi confianza, él lo sabía todo, mis secretos y los sentimientos que no era capaz de decir en alto. Estaba tan cerca y ni siquiera me di cuenta de ello.
Ahora el caso de mi madre está cerrado, el señor Fogg entre rejas y yo a ciento treinta quilómetros de mi corazón.
Siempre me habían enseñado que lo más importante de una persona era su corazón, ya que sin él no puedes vivir. Pero ahora acababa de aprender que dolía más vivir separado de él, que sin él.
—_____. –mi padre me zarandeó el brazo.– Llegamos. –lo miré y asentí, saliendo delante de él del vehículo familiar. La gran mansión era una completa mancha de tinta negra ante mis ojos, y a duras penas conseguía identificar el camino de un borrón. Así que simplemente caminé recto.–Escucha, –su voz volvió a sonar detrás de mí– sé que te llevabas bien con el asesino de tu madre, pero no llores más, él…
—¡Ese tío me da igual!  Y ojalá se pudra en la maldita cárcel. –contesté, fuera de mí, y me apuré a entrar ignorando el gran suspiro de mi padre.

● Harry: 
—Es demasiado fuerte. –Niall y Zayn fruncieron los labios con la respuesta de Rose ante la historia de ____ y mis puños se tensaron. Sam puso una mano sobre mis hombros, en señal de apoyo.
—No pude hacer nada, ¿sabéis? Solo me quedé quieto viendo cómo se marchaba. Quería detenerla, sin embargo dejé que se fuese.
—Lo peor es que no dijo ni adiós. –miré a Liam, que compartía su cama con Rose.
—No Liam, solo me dijo que posiblemente sería la última vez que nos viésemos… y que me amaba. –susurré lo último.– Supe que la perdía.
—¿Cómo te diste de cuenta de que las cosas iban mal?  –preguntó Sam.– Ninguno nos esperamos que fuese a suceder eso con el señor Fogg. –no contesté.  
—Ellos quedaron a las doce en punto, diez minutos después Selley aún no estaba aquí. –Niall lo hizo por mí.
—Aun no me puedo creer que le dieses tu corazón a una chica, Harry. –me encogí de hombros ante la perpleja Rose. Sam, que compartía cama conmigo volvió a abrazarme.
—No se lo di. –sonreí de lado cuando los buenos momentos, que nunca volverían, surcaron mi mente a la velocidad de la luz.– Ella lo robó. –hice una pausa– Y cuando la vi discutiendo con el señor Fogg… –volví a sentir la impotencia del momento.– Si tuviera que describir esa sensación sería… miedo.
—Nunca pensé que llegarías a estar así por una chica. –Louis se cambió a mi cama, sentándose a mi lado.– Y aún recuerdo todas las veces que me negaste que la querías.
—Eso es lo que me jode, que siempre fue ella. Me enseñó lo que significaba amar a alguien. –escondí la cabeza entre las manos. Estaba débil, agotado y todavía me sentía impotente– No sé qué hacer con esto, con lo nuestro, con ella.
—Es fácil, solo hazle de todo, menos daño. –todos caminaron hacia mi cama, para sentarse más cerca. Hacía solo un par de horas que se había ido y ya sentía un enorme vacío en el lado izquierdo del pecho.
—O simplemente pasa página. –fue el comentario de Rose el que me hizo alzar la cabeza.
—He pasado página tantas veces a lo largo de mi vida, que he descubierto que siempre acabo en la misma mierda. Lo que necesito es cambiar de libro, este no me gusta.
—¿Eso quiere decir que vas a intentar olvidar a ____? –volvió a preguntar.
—Jamás. Eso quiere decir que quiero un maldito libro en el que los únicos personajes seamos ella y yo.

● _____: 
Mis ojos, recubiertos de agua, empañaban la visión del techo de mi habitación. Eso es lo que llevaba haciendo desde que me encerré aquí, mirarlo. Sin pensar, sin llorar, sin siquiera respirar.
Golpes secos en la puerta de mi habitación invadieron el preciado silencio que se cernía sobre ella.
—Pasa. –no creí que el tono quedo de mi voz se hubiese escuchado en el otro lado, pero la puerta se abrió igual. Dejando entrar a alguien, que luego se sentó a los pies de la cama.
—Vamos, _____. No puedes estar así siempre.
—Pues entonces es mejor que no te quedes, porque es lo único que vas a ver durante el resto de mi vida. –no dejé de mirar el blanco techo de escayola.
—¡Alegra esa cara! El asesino de tu madre ya está entre rejas. Aunque siento no haber podido impedir que se acercase a ti. –entonces sí me incorporé y crucé los brazos sobre mi pecho como defensa.
—¿Que alegre la cara? –alcé el ceño, irónica.– Harry se quedó allí y yo estoy aquí. No puedo alegrar la cara.
—Siento que ese chico te gustase, _____, pero…
—No me gusta, papá, lo quiero, que es distinto.
—Hay muchos más hombres en el mundo, dentro de dos días ni lo recordarás. –sonrió incómodo, ¿aquello fue un intento de consolarme? Porque fue el peor que había podido ver.
—¡¿Muchos más hombres? ¿Olvidarlo?!  –exclamé, para mi sorpresa con voz chillona, incrédula.– Eres el padre más insensible del mundo.
—Sabes que estas conversaciones las manejaba mejor tu madre, hago lo que puedo por ser los dos. –tocó mi pierna, en señal de comprensión, y luego soltó un suspiro.
—Lo sé. –solté una sonrisa falsa–¿Puedes dejarme sola? Quiero descansar. –él asintió.
—Si quieres cualquier cosa, solo pídelo. –habló desde el umbral de la puerta y luego la cerró al salir.

—Lo que yo quiero es volver.

·En el próximo capítulo·

–Solo quiero pedirte un favor. Échale un ojo a Harry desde allá arriba, ¿sí? –ladeé los labios en forma de sonrisa.– Sé que hay alguien mejor que yo, pero por favor que no lo encuentre. 

_______________________________________________________________________

¡Hey croquetitas del señor! 
¿Quién me echaba de menos? ¿Nadie? Pues arderéis en el mármol del infierno, os aviso. 
Supongo que sabréis que me han denunciado y todo eso. Así que no sé cuántas de vosotras seguís leyendo.
Bueno, yo no voy a volver. 
Voy a continuar con la novela, ya que ya está completamente escrita y solo tengo que subirla, y luego me iré de tuenti. Así que no preguntéis por mí. 
A las que os tengo en WA, hablamos siempre, a las que no os tengo, voy a echaros de menos. 
Tan pronto termine de subir esta novela no quedará rastro de Ally, solo por twitter: @allyssonhoran_ 
Con el tema de los avisos, las fotos se borraron. Así que intentaré que alguien ponga en su estado que subí capítulo. Atentas a los tuentis de Violetta Dreams, Ally Smith y Carmencita Narry porque son a las que normalmente pediré que avisen a gente (los comentarios no los dejéis en sus tablones, que conste.). Todas las que leéis, seguidme en twitter. Y en cuanto a los comentarios, si no comentáis en el blog porque no tenéis blogger, podéis dejarme vuestra opinión por twitter, contesto a todo.
También os dejo el ASK: http://ask.fm/allyssonlivewhilewereyoung porque podéis preguntar cualquier cosa por él. 
Que no esté acosandoos en tuenti, como normalmente, no significa que no quiera vuestros largos comentarios. En especial en estos capítulos, que son los últimos. 
Bueno, de momento esto es lo que debéis saber. Cualquier cosa más, lo dicho, comentario en blog, foto, o twitter. 
Y ya puestos, os dejo mi amenaza de siempre: COMENTARIOS GRANDES O... O... O CHICLE EN LA CARA. 
Ale, Ally os ama, espero que lo sepáis. 
Mi sonrisa sois vosotras, pequeñas Selleys. 
¡Comprad pañuelos! 

Atentamente, Allysson Steweart.


3 comentarios:

  1. ¡Corazón! Soy Paula, Paula Martos.

    Siento muchísimo que te hayan vuelto a denunciar. La gente sin neuronas es lo que tiene, que su poca cabeza les da para hacer esas cosas.

    Sé que quedan pocos capítulos por escribir, y cuando acabe la novela no sé que voy a hacer. Supongo que me la reeleré unas 651456456 veces más, porque no he leído nunca una novela así, tan perfecta como 'Del cielo al infierno'.

    Te escribo esto con lágrimas en los ojos, porque me he metido tanto en la novela que me imagino todas y cada una de las situaciones y se me encharcan los ojos.

    Espero que escribas el siguiente capítulo pronto, y ojalá acabe bien.

    Muchos besitos. Gracias por hacerme feliz escribiendo como nadie nunca lo ha hecho antes.

    PD. Te sigo en twitter, @likenewyorkcity.

    Atentamente: Una fiel lectora que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. hola nena , me encantoooooooo por cierto soy martuky tkm la de tuenti ahira t sigo en tuenti te voy a mandar un privado state atenta ok? un besitooooo

    ResponderEliminar